Shakira recibe estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood


Shakira develó el martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de cientos de fans que la recibieron entre gritos de alegría y banderas colombianas.

"Esto es increíble", expresó la cantante y activista ante la multitud de personas y bailarines que se congregaron en el lugar. "Me gustaría agradecerles a todos ustedes".

Momentos relató que a los 7 años paseó con su madre y una amiga de ésta por el Paseo de la Fama, y que su progenitora le dijo: "Shaki, un día tú vas a tener tu estrella aquí".

"Si alguien hubiera escuchado esa conversación hubieran pensado que estaba delirante", expresó durante la ceremonia, en la que estuvieron presentes sus padres.

Shakira, quien ha cosechado cientos de premios internacionales, ha vendido millones de discos, recolectado millones de dólares para las víctimas de desastres naturales y donado otros tantos para la educación de los más pobres, develó su estrella un día antes de ser homenajeada como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas.

Los Angeles, AP

No hay comentarios: