Shakira dedicó su estrella de la fama a la comunidad latina en EEUU

Al develar su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y acompañada de sus padres, Shakira ofreció un emotivo discurso para agradecer a sus fans este reconocimiento, y especialmente, a la comunidad latina.
“Gracias a los que me han escuchado, me han apoyado y han comprendido mi música. Quiero dedicar este momento a mi comunidad latina dentro de Estados Unidos, una comunidad que sueña y trabaja, que trabaja y sueña cada día para hacer un mejor país”, señaló.

La cantante dijo que desde muy pequeña soñó con hacer parte de esta importante calle junto a grandes celebridades del mundo. Su estrella es la número 2 mil 354.

“Cuando tenía siete años pasé por este paseo de la fama con mi mamá y recuerdo que ella me dijo: ‘algún día, algún día estará tu nombre aquí`, y aquí estamos”, señaló la barranquillera.

Finalizó su discurso haciendo una invitación a soñar. “Sueñen tan alto como puedan y que sus hijos sueñen más alto aún”.

Fuente: rcnradio.com

No hay comentarios: