Joan Piqué: "Ser el padre de Piqué me condiciona más que ser el suegro de Shakira"


El padre de Gerard Piqué, Joan Piqué, ha asegurado este jueves que se siente más condicionado por ser el progenitor del central del Barça que por ser el suegro de Shakira. Así se ha expresado durante la entrevista concedida al periodista Josep Cuní en 8tv, con motivo de la presentación de la novela Dues Vides, en Edicions 62.
Durante la entrevista en 8tv, ha destacado que la novela no tiene doble mensaje: "Sólo es una idea, no una reivindicación". En respuesta a una pregunta de Josep Cuní sobre su debut literario, ha aclarado que la editorial no le ha publicado Dues vides por ser "el padre de Piqué ni el suegro de Shakira. Algo tendrá que les gustó".

El empresario, que siempre ha permanecido en un segundo plano, ha comentado que el argumento es "una mezcla entre Dallas y Thelma y Louise" y que el guión de la historia "ya estaba hecho desde hacía mucho tiempo". Además, en el plató de 8 al dia, ha confesado: "Antes de publicarlo, era mucho más feliz. Pese a todo, no descarto una segunda parte".

Respecto a la relación entre Piqué y Shakira, ha confesado que, pese a que está muy orgulloso de ser el padre del futbolista, "le condiciona más que ser el suegro de Shakira". No obstante, ha dicho que no le molesta ninguna de las dos facetas. Sobre la aparición de la cantante colombiana como protagonista en Dues vides, ha matizado que lo ha hecho con "su consentimiento" y que para la novela, ella era "mejor que cualquier otra".

Fuente: lavanguardia.com

No hay comentarios: