En ¡HOLA!: Shakira y Gerard Piqué siguen juntos, a pesar de los rumores de distanciamiento

A primeros de este mes, Shakira ya desmintió los rumores que apuntaban a un posible distanciamiento de Gerard Piqué, a través de su jefe de prensa en Colombia, Rodrigo Beltrán. "Es totalmente falso. Ellos siguen juntos y están muy bien", decía. Poco después, la propia cantante dejaba claro, a través de su cuenta de Twitter, que seguía al lado del futbolista, con este mensaje: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak”, y si todo esto no fuera suficiente, ahora lo han dejado más claro todavía con esta imagen, publicada en la revista ¡HOLA! de esta semana. 

Shakira y Gerard Piqué en el interior del vehículo del futbolista catalán, donde se les vio compartir confidencias y miradas de complicidad


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y la que acompaña a estas líneas, donde aparecen hablando dentro del coche del futbolista del Barça y compartiendo miradas cómplices, acaba con las semanas de especulaciones de ruptura que persiguen a la pareja y pone de manifiesto que su relación sigue viento en popa, aunque no se les vea tantas veces en público como cuando comenzaron su noviazgo.

Hola México

No hay comentarios: