El padre de Piqué escribe una novela con Shakira como personaje

El empresario Joan Piqué, padre del futbolista Gerard Piqué, quiso cumplir uno de sus sueños y escribir un libro. En el año 2010 la novela era sólo un proyecto; pero hoy está muy cerca de publicarse y cuenta con una participante de lujo: su nuera, Shakira.

Dos vidas es el nombre del manuscrito, y en sus páginas menciona a la cantante colombiana que se ganó el amor del futbolista. La novela saldrá a la venta en España el próximo 9 de noviembre y Shakira aparecerá en la página 82, dándole la bienvenida a Peter Douglas (uno de los protagonistas) en el Grand Ballroom del Hotel Plaza de Nueva York.

El suegro de la colombiana confesó en diálogo con la prensa española que le solicitó permiso a la joven para incluirla en su trabajo literario, a lo que ella aceptó gustosa.

“Ser padre de Gerard me condiciona más que ser el suegro de Shakira aunque no me molesta ninguna de las dos facetas. Me da más miedo la prensa rosa que la deportiva. La mitad de lo que publica es mentira y la otra mitad también… Shakira es espectacular como persona. Como artista no hace falta ni decirlo", comentó el empresario y (ahora) escritor Joan Piqué.

No hay comentarios: