El disco de la semana: 'Sale el Sol' de Shakira

Esta semana, Terra te recomienda 'Sale el Sol', el más reciente álbum de Shakira, artista que fue nombrada como la Persona del Año por la Academia Latina de Grabación.

'Sale el Sol' es un álbum que condensa el trabajo realizado por Shakira a través de los años, contiene los temas bailables y sensuales con los que la cantante se hizo un ídolo a nivel internacional, pero los combina con baladas mucho más rockeras que recuerdan a sus primeros años en la música.

'Sale el Sol', que según Nielsen Soundscan fue el disco que tuvo el debut más exitoso en español en 2010, representó para la cantante una oportunidad de renovarse y así mismo aludir a la nostalgia de los fanáticos que la han acompañado durante los años.

Para 'Sale el Sol', la cantante contó con la colaboración de importantes músicos como Gustavo Cerati, René Perez de Calle 13 y Pitbull, entre otros, que aderezaron de manera especial sus sencillos y le permitieron colocarse entre las favoritas del público.

No cabe duda de que Shakira ha sabido abrirse paso en el mundo de la música y no es de extrañarse que esta semana, además de haber sido nombrada persona del año, haya sido la primera artista colombiana en tener una placa en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En Sonora, podrás encontrar los éxitos de Shakira, además de que podrás crear listas de reproducción con tus temas favoritos y mezclarlos con los de otros artistas.


Fuente: Terra (México)

No hay comentarios: