Shakira y Piqué, tan felices al reaparecer juntos en Barcelona

EP / MADRID Tan enamorados y felices como el primer día. Así aparecieron la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué después de que se especulara que su relación estaba en crisis por una tercera persona. La célebre pareja, que llevaba varias semanas separada, se reencontró en Barcelona, donde se les vio muy felices.

Sonrientes y de muy buen humor, Shakira y Piqué se reencontraron en la Ciudad Condal tras pasar unas semanas alejados el uno del otro. El jugador del Barça fue a recoger a su chica al trabajo, del que salieron cogidos de la mano, como se puede ver en las fotografías publicadas por la revista Lecturas.

Recién llegada de un largo viaje por América, la cantante había acudido a los estudios de grabación de los hermanos Estopa, grupo con el que ha estado trabajando últimamente. Momentos antes de que acabara la sesión, al finalizar la tarde, Piqué llegó con su coche y entró al local en el que se encontraba su novia.

Una hora más tarde, el futbolista salió acompañado por la colombiana no solo cogidos de la mano, sino también derrochando felicidad y mucho amor. Ésta ha sido la mejor muestra de que la pareja aún sigue enamorada y que, por ahora, su relación no se ha acabado.

Y es que los rumores de crisis no solo venían por permanecer varias semanas separados. Previamente, una cadena de televisión mexicana ya apuntó la posibilidad de que la solidez de su relación se viera afectada por la aparición de una tercera persona.

La noticia causó un gran revuelo en las redes sociales, precisamente el mismo canal que la pareja utilizó para desmentir esta información. Aunque entonces ambos se intercambiaron varios mensajes cariñosos, las dudas de su relación aún estaban al acecho.

Sin embargo, las últimas imágenes de la pareja han constituido la mejor prueba de que Shakira y Piqué se siguen queriendo y que aún les queda amor para rato. Con más de un año de noviazgo a sus espaldas, todavía les queda muchos momentos por compartir juntos.

Fuente: diarioinformacion.com/gente

No hay comentarios: