Alberto conoce a Shakira como recompensa a su evolución en 'El campamento'

La dirección de “El campamento” ha reconocido el progreso de Alberto con una sorpresa muy especial para él: conocer en persona a la cantante Shakira y acudir a uno de sus conciertos en Madrid, recompensa que ha compartido con una compañera que él mismo ha elegido: Xika
"Supersimpática, superbuena persona. Me ha dicho que tiremos para adelante, que en la vida siempre veremos nubes, pero que detrás de las nubes siempre está el sol". Así de motivado se mostraba Alberto después de haber hablado personalmente con Shakira, un privilegio al que ha tenido acceso como recompensa a su evolución durante los últimos días y que “El campamento” recogerá en la edición que Cuatro emitirá el viernes 28 de octubre, a partir de las 22:30 horas.
En la nueva entrega, los chicos de “El campamento” se someten a una prueba de supervivencia en estado puro: pasar la noche en el desierto de Tabernas. Casi todos parecen motivados con la experiencia menos Yeray, que sigue padeciendo problemas de ansiedad de los que sus compañeros empiezan a desconfiar.
Por otro lado, llega la hora de recompensar a los chicos por su esfuerzo y casi todos reciben noticias de sus familias menos Xika -que se niega a realizar la actividad de recompensa- e Iván, que sí participa pero no quiere hablar con sus padres. Para afrontar las consecuencias de sus arreb

atos violentos, los jóvenes mantienen un emotivo encuentro con una madre que perdió a su hijo en una pelea. Por último, Alberto recibe la gran sorpresa prometida en el programa anterior: conocer a Shakira y acudir a su concierto en Madrid, recompensa que compartirá con la compañera que él mismo ha elegido: Xika.

Avance del programa:

Fuente: http://www.lasprovincias.es

No hay comentarios: