Shakira te invita a cenar pero si pagas tú el menú...

La popularidad de Shakira ha subido como la espuma en los últimos años, por lo que su nombramiento como la ‘Persona del Año’ por la Academia Latina de Grabación no ha pillado por sorpresa a casi nadie…
Lo que si que ha llamado, y mucho, la atención ha sido la pasta gansa que les costará el cubierto a los que quieran asistir a la cena de celebración… No sabemos si será por los exquisitos platos que se servirán o simplemente por el hecho de que Shakira sea la anfitriona de la fiesta pero lo que sí es claro es que el menú es caro, carísimo…
Según ha publicado el portal Star Flas, el precio del cubierto a la cena del acto asciende a una suma que oscila entre los 500 y los 2.000 dólares. Vamos, un auténtico menú ahorro.
Al parecer, la cantante quiere aprovechar la ocasión para recaudar fondos para la fundación 'Pies Descalzos', un gesto que dice mucho de ella y que demuestra, una vez más, que su corazoncito es muy grande…
Sin embargo Shak estará más solita que la una en su gran día… Y es que según afirma el portal, Piqué no podrá acompañar a su chica por motivos de trabajo... ¡Una auténtica pena!

Antena3

No hay comentarios: