SHAKIRA CONCLUIRÁ SU GIRA MUNDIAL "SALE EL SOL" EN LA ISLA DEL ENCANTO PUERTO RICO

SBS Entertainment presenta a la estrella internacional Shakira y su Gira Mundial Sale El Sol el viernes, 14 y el sábado 15 de octubre de 2011, en el Coliseo de Puerto Rico

SBS Entertainment, la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA), se complace en anunciar la presentación de Shakira, una de las estrellas internacionales más exitosas y aclamadas en los últimos años, con más de 214 nominaciones a premios mundiales y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo en el Coliseo de Puerto Rico (José Miguel Agrelot) el viernes 14 y el sábado 15 de octubre de 2011 a las 8:30 p.m., como parte de su reciente gira "Shakira: Sale el Sol Gira Mundial"

Manteniendo la originalidad que caracteriza a Shakira, sus ritmos sensuales y su espíritu exquisitamente impredecible, la gira promete superar los límites de la experiencia de conciertos en vivo, donde los espectadores disfrutarán un espectáculo vibrante que cruzará todas las fronteras musicales. Una vez más con este súper concierto de "Shakira: Sale el Sol Gira Mundial", SBSE demuestra que es la nueva alternativa del entretenimiento latino en los Estados Unidos, al presentar a la artista más importante del mundo, con la clausura de su exitosa gira en la Isla del Encanto, Puerto Rico.
"Para SBS Entertainment es un honor y privilegio que Shakira haya escogido a la compañía de entretenimiento más versátil y dinámica, con un entendimiento de las nuevas generaciones. Por eso nuestra filosofía vive cada vez más fuerte, "Te escuchamos, te vemos, y hablamos tu idioma". Afirmó Lucas Piña, Sr. VP. de SBS Entertainment.

"Sale El Sol" marca el regreso del enfoque ecléctico que definió la música de Shakira y estableció su sonido y estilo único. En el curso de su carrera, Shakira, ganadora del Grammy ha vendido cerca de sesenta millones de discos. Sus colaboraciones con artistas tales como Beyoncé y Alejandro Sanz han ayudado a aumentar su público continuamente. Ella es la única artista de Sudamérica en tener una canción en el Número Uno en los EE.UU., y su actuación fue uno de los grandes momentos en el concierto de 2009 que celebró la asunción del Presidente Obama. Ella tiene cuatro de los veinte hits más vendidos de la década, más que cualquier otro artista - incluyendo el inolvidable "Hips Don't Lie" de 2006, el single más vendido del Siglo XXI, que llegó al Número Uno en, asombrosamente, 55 países. "Waka Waka (This Time for África)," junto con su versión en Castellano, "Waka Waka (Esto es África)," fue otra sensación mundial. Vendió más de dos millones de singles, haciendo de ella la más grande canción de una Copa del Mundo jamás lanzada.

Shakira es una cantante y compositora ganadora del premio Grammy, productora musical y promotora de la educación universal. Es la fundadora y Presidenta de la Fundación Pies Descalzos, miembro fundador de la Fundación ALAS y embajadora de 1GOAL y UNICEF.

FUENTE  SBS Entertainment

No hay comentarios: