Shakia alista cierre de su gira mundial en Puerto Rico



La cantante colombiana Shakira ofrecerá mañana en Puerto Rico el primero de los dos conciertos con los que cerrará su gira mundial "Sale el sol", seguida por más de tres millones de personas.
El Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan será el recinto donde la artista suramericana moverá sus caderas interpretando reconocidos temas como "Hip's don't lie", "Waka Waka", "Loba", "Dónde están los ladrones" y "La tortura".
Los conciertos de Shakira en Puerto Rico, producidos por la empresa SBS Entertainment, serán los primeros que realiza en la isla caribeña en cinco años.
Shakira fue nombrada el pasado 6 de octubre para formar parte del consejo asesor de la Casa Blanca sobre educación hispana, cuyo propósito es promover nuevos programas de formación preescolar destinados a la población latina.
La artista es también la fundadora y presidenta de la Fundación Pies Descalzos, fundadora de la Fundación ALAS y embajadora de la Unicef.
La colombiana finalizará el sábado su gira "Sale el sol", que comenzó el 15 de septiembre de 2010 en el Belle Centre de Montreal (Canadá) y pasó por cerca de 40 países. EFE

No hay comentarios: