Adelgaza con el secreto de Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, compositora, productora y bailarina colombiana de 34 años que ha traspasado fronteras por su talento, belleza y sensualidad.
La colombiana ha sufrido diferentes metamorfosis en su imagen, siendo una de las más notorias y favorecedoras la pérdida de peso y tonificación muscular que recientemente mostró e impactó al mundo entero.

Su alimentación

La dieta de la cantante consta de cinco comidas diarias, por lo que no pasa hambre alguna; ella recomienda jamás saltarse ninguna de ellas pero tampoco comer por gula, sino únicamente lo que el cuerpo necesita y cuándo éste lo pida.
Su alimentación diaria incluye alimentos saludables y nutritivos como el pan multigrano, jamón dulce, lácteos light, fruta fresca, carnes blancas a la plancha y vegetales hervidos; así como mucha agua y poca azúcar.

La danza

A pesar de que los genes son determinantes en la belleza de la figura femenina y la dieta baja en calorías es un excelente auxiliar en la tarea de mantenerse esbelta y atractiva, nadie podrá negar que el ejercicio es un pilar para la hermosura de cualquier mujer.
Bailar como Shakira representa múltiples beneficios, ya que se trata de un ejercicio de tipo aeróbico en que se trabaja de manera simultánea cintura, gluteos, brazos y piernas, generando además una elasticidad increíble.

Fuente: recuperatuvida

No hay comentarios: