Shakira terminó con de la Rúa a través de un asistente, aseguran


Según un amigo del ex de la cantante, este le confesó que, tras traicionarlo con Piqué, la diva le habría dado una millonaria suma para comprar su silencio. 
Ella ahora se pasea oronda con su flamante novio, el guapísimo Gerard Piquésin embargo, parece que no todo es color de rosa en el mundo de Shakira. Según un amigo de Antonio de la Rúa, la ex pareja de la cantante, este le contó durante una borrachera que la diva de Barranquilla terminó su relación con él a través de un asistente, luego de que se enterará de que ella le era infiel con el jugador del Barcelona. 

Pero la cuestión no termina allí. Según el indiscreto amigo, quien luego vendió la historia a una revista argentina, la intérprete de “Loca” le habría dado a su exnovio propiedades, dos autos de lujo y varios miles de euros para que este se quede callado y no hablé sobre la ruptura. Luego, la diva lo habría reincorporado en su grupo de trabajo. 

Asimismo, el sujeto en cuestión afirmó que la cantante colombiana sufre de constantes cuadros de depresión, insomnio, tiene una muy mala relación con su familia, no llama a sus padres y es adicta a su trabajo.
Ante el escándalo, tanto los representantes de Shakira como Antonio de la Rúa habrían negado tajantemente cada una de estas informaciones.
 
Fuente: El comercio.pe

No hay comentarios: