Shakira reunió 40,000 personas y fue catalogada como HOT! en el Grand Prix de Singapur

QUIÉN: Shakira en vivo
LUGAR:  Gran Prix Singapur SingTel 2011, Etapa Padang
ASISTENCIA: 40.000
CUÁNDO: sábado por la noche
 
Justo cuando pensabas que el Gran Prix de Singapur no podría ser más caliente, llegó Shakira. Envuelta en su súper candente sensualidad, la gloriosa sexy sirena colombiana, ni más ni menos.
En efecto, si la cantante había tenido intenciones de elevar las temperaturas, con sus 90 minutos en el escenario, hay que decir que tuvo éxito en su misión una y mil veces.
Ella llegó a la 20:30, dejando a algunos asistentes alejados de la carrera debido a los cambios en la programación.
La bomba rubia había hecho los cambios de horario, todo para atrapar a su novio, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.
No, eso no impidió que unas 40.000 personas que abarrotaban en Padang, fueran testigos de la latina de los encantos sensuales en vivo.
Vestida con pantalón negro tan apretado que parecía que habían sido cosidos a lo Olivia Newton-John en "Vaselina", y una blusa de cami-metálico que mostró su abdomen duro como una roca.
La cantante de 34 años de edad, cuyo nombre completo es Shakira Mebarak Ripoll, ha actuado en el escenario como una profesional - tal vez demasiado a veces , si usted me entiende - sacudiéndose y pavoneándose como si su vida dependiera de ello.
Los hombres de la audiencia deben haber estado felices de ese hecho, como el movimiento de Shakira continuaba y continuaba, cantó éxitos de toda su ilustre carrera, "Whenereve, wherever" (2001) de "She wolf" (2009) .
En pocas palabras, ella fue caliente, caliente, caliente.
Pero si su atractivo sexual furtivo enganchó a los hombres, tiene que haber sido su confianza y sentido de la diversión lo que atrajo a las mujeres presentes.
En un momento dado, decidió que sus dos enérgicas bailarinas, no eran suficientes. Ella se detuvo e invitó a cuatro fans a subir al escenario. Bien por las chicas que fueron recompensadas ​​con abrazos de una radiante Shakira, quien fue cabeza de cartel de la segunda noche de festejos de la F1, que también incluye a iconos del pop británico de 1980 George y Rick Astley.


También repartió rosas a los fans afortunados en un momento más tranquilo del espectaculo.
En cuanto a su voz esta en buena forma. Ella muestra una resistencia impresionante, llegando a todas las notas correctas, incluso mientras bailaba.
Muy lejos de la presentación de Mariah Carey, el año pasado, durante el cual la superestrella, que más tarde reveló que estaba embarazada en ese momento, que con frecuencia tuvo dificultades para recuperar el aliento.
Pero si hubo momentos difíciles durante el espectáculo, habría sido cuando la estrella del pop estalló cantando su versión de un cover. 
¿Su selección fue desconcertante?
Nothing Else Matters de  Metallica, la cual vino al azar, fuera de lugar, y  fue totalmente extraño.

Afortunadamente, ella optó por cerrar la presentación con una nota alta, con sus mayores éxitos Hips Don't Lie (2004) y la pegajosa canción de la Copa del mundo del año pasado, Waka Waka (This Time For Africa).


Fuente: AsiaOne
Traducción: My Shaki Blog - YZ

No hay comentarios: