Shakira, la favorita para inaugurar complejo olímpico en Ucrania (por encima de Lady Gaga y Rihanna)

 A menos de un mes de la inauguración del estadio " Olímpico "(08 de octubre).  Los organizadores prometen una sorpresa a los ucranianos . La intriga principal del show es el mundialmente famoso protagonista, quien hablará en la apertura. Su nombre fue mantenido bajo llave, dicen, que ahora la cantante está negociando. Es cierto que el programa se filtró a los administradores y nombró a siete cantantes, entre ellos será la misma "gran estrella» - Lady Gaga, Katy Perry, Shakira, Rihanna, Gwen Stefani, Jennifer López o rosa. "Today" ha analizado cuál de ellos más posibilidades de llegar a Kiev.
Shakira. Es el líder indiscutible en nuestro ranking. Shakira y el fútbol van de la mano. Colombia - una fan del "Barcelona", y su canción "Waka waka" ​​se convirtió en el himno oficial de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica. Es tal vez por eso que los organizadores optaron por ella. Shakira no es barata - 700 a 800.000 euros, pero es posible que sí se trata de "Fútbol" haga descuento.


Rihanna. Ella ha viajado a Ucrania en mayo de este año en el 75 º aniversario del club de fútbol "Shakhtar". Poco después escribió en su página en el "Twitter", "Que cool es Ucrania, espero, pronto estar de vuelta aquí". Tal vez  realmente lo necesita y se nos visita de nuevo. Las precios de Rihanna son a partir de $ 500 000.

J. Lo. Para Jennifer Lopez Ucrania tampoco es un país exótico. Se rumorea que J Lo. está muy impresionada por la cálida acogida en la península de Crimea, cuando ella vino a hablar en la boda de oligarca uzbeko Azam Aslanov. En un discurso de 30 minutos después que se le pagó $ 1 millón. Pero Jennifer López estará de gira durante todo el otoño promocionando de su nuevo álbum, así que el tiempo de su visita a Kiev parece difícil.

Lady Gaga. La cantante sólo accederá a visitarnos por lo menos con $ 1 millón. Gaga estará por Octubre en Niza, entonces parece imposible que ella inaugure el estadio.


Katy Perry. El calendario de giras la cantante Katy Perry y la inauguración del estadio "Olímpico" no tienen problema. Ahora está de gira , pero desde finales de septiembre hasta mediados de octubre y será "completamente libre" (€ 800.000 de pago). Aunque es cierto que en Ucrania Perry no es tan popular como sus rivales.

Gwen Stefani y Pink. Gwen Stefani (800 000 euros por presentación) ella se encuentra ocupada grabando un nuevo álbum. También es poco probable que venga Pink (costo de $ 1,5 millones). Se dedica por completo a su hijo que nació en junio.
Todo apunta y es casi un hecho que Shaki inaugurará el estadio el 8 de Octubre, recordemos también que Dionne René, bailarina de Shakira,  ya tiene esta fecha como un hecho! :)




Fuente: kiyany.obozrevatel
Traducción: MyShakiBlog - YZ

Shakira visitará Ucrania y Rusia con su Tour Sale el Sol

No hay comentarios: