Shakira podría regresar a México con su Tour Sale el sol en Ciudad Juárez

Tras varios meses de especulaciones y nombres de diversos artistas, se ha informado que Shakira viene a Ciudad Juárez este 12 de octubre como parte del evento Juárez Competitiva.
Antes del nombre de la cantautora colombiana, se habían difundido por distintos medios los nombres de Paul McCartney, U2 y Juanes para venir a Ciudad Juárez, sin que de ninguno se haya logrado confirmar.

En exclusiva para El Diario, Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, Subsecretario de Economía del Estado Zona Norte, señaló que sólo falta sellar la firma del contrato, pero la fecha de Shakira ya está apartada para el evento y el lugar será el ex Hipódromo y Galgódromo de Juárez.

“Ya nomás (sic) estamos por confirmar la firma del contrato, por eso no se ha dado a conocer ya como confirmación, ya cuando tengamos firmado ya lo damos por hecho pero ya está apartada la fecha", dijo.

Hasta el cierre de la presente edición, no se obtuvo respuesta por parte de la compañía Ocesa, que llevó a la autora de ‘Rabiosa’ en una gira mexicana por las ciudades de Cancún, Mérida, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, León, Hermosillo, Tijuana y Mexicali del 15 al 30 de julio.

De acuerdo al sitio oficial de Shakira, sus próximas presentaciones tendrán lugar en San Juan, Puerto Rico, el 14 y 15 de octubre.

Se preguntó al funcionario si se tienen ya los detalles logísticos, el horario y si tendrá algún costo para el público, a lo cual contestó que trabajan en los detalles, pero que en caso de que se cobre la entrada, será una cantidad simbólica.

“Todavía no tenemos el dato porque estamos por decidir eso, lo que nos interesa ya ahorita es haber firmado el contrato, la fecha ya está apartada, Shakira ya sabe, ya nomás firmando el contrato nos vamos a detalles, ¿no?", comentó el funcionario.

Viene con todo

Va a ser en el Ex Hipódromo y Galgódromo de Juárez, no hay otro lugar nomás que ahí. De hecho ya vinieron los de Ocesa a Ciudad Juárez a ver la determinación de en qué lugar exactamente estaría el stage (escenario), en donde estaría la gente”, dijo Juan Ubaldo Benavente en entrevista telefónica.

“Estamos viendo la logística para lo que es el estacionamiento, el estacionamiento es aledaño y a las puertas habrá camioncitos para estar llevando y trayendo a la gente para que no estén caminando por las calles y todo ese tipo de detalles", agregó el funcionario.
 
Fuente: romancefm

No hay comentarios: