Shakira aclara que no tiene traumas y no fue infiel

En días pasados trascendió la noticia de una supuesta conversación entre el ex de Shakira y un amigo donde, entre copas, le comentó que la cantante tenía traumas infantiles, que sufría insomnio y depresión, que le había sido infiel con Gerard Piqué y que decidió terminar su relación de años a través de su asistente. Esta semana, la colombiana desmintió dicha información y ha solicitado al medio que la difundió que reconozca la falsedad de lo publicado.

Por medio de un comunicado, Shakira expresó que Antonio de la Rúa continúa al frente de sus empresas y de la Fundación Alas, lo cual demuestra que su relación profesional se mantiene como siempre. De igual manera, la barranquillera desmintió sufrir traumas, depresión o dificultades para dormir y aclaró que no terminó su relación romántica por medio de un asistente.

"Mi oficina de prensa en México se ha puesto en contacto con el diario El Universal que publicó la noticia para pedirle que desmienta la información, por falsa en todo su contenido", explicó la intérprete de "Rabiosa" en su comunicado, de acuerdo con la revista TV y Novelas.

Hasta el momento, El Universal no se ha manifestado en ningún sentido, aunque se espera que antes de que termine esta semana desmienta o reitere la información que publicó.

Fuente: Terra

No hay comentarios: