Shakira aclara que de la Rúa sigue siendo su representante

Si bien el noviazgo de 11 años que sostuvo Shakira con Antonio de la Rúa llegó a su fin hace unos meses, la cantante colombiana quiere dejar en claro que él continúa siendo su representante. A través de un comunicado emitido por su agente de prensa, la barranquillera quiere terminar con las especulaciones que señalan que ambos están distanciados en el campo profesional.

Los comentarios y rumores sobre el fin de la sociedad entre ambos surgieron a raíz de unas declaraciones hechas por un supuesto amigo del argentino, en las cuales se daban detalles de la ruptura sentimental de la pareja.
"El gabinete de prensa de Shakira a través de este comunicado afirma que Antonio de la Rúa continúa presidiendo las empresas de Shakira y la Fundación Alas, y que siguen trabajando juntos; por lo que la noticia publicada en el diario Universal de México es falsa, ya que no hubo división de bienes, ni conversación alguna con un supuesto amigo como se ha querido transmitir" precisa el documento. 
Añade que el amigo al cual hizo alusión el medio no existe, como tampoco la venta de la exclusiva, ni la conversación. 
La semana pasada, el mencionado rotativo publicó la versión de que Shakira había enviado a uno de sus asistentes para informarle a su entonces novio que ella estaba saliendo con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, su actual pareja. 
El periódico mexicano afirmó en el referido artículo que la colombiana le había otorgado a de la Rúa una jugosa indemnización al término de su noviazgo, consistente en un pago en dinero, propiedades y un par de automóviles.

Fuente: Terra

No hay comentarios: