La vidente que predijo los triunfos de Shakira

Shakira
Shakira en Bogotá luego que Barranquilla le quedara chiquita, la juvenil cantante actuaba en Oasis una telenovela. Se enteró que estaba en Bogotá y me dijo que me invitaba a almorzar con sus padres. Que escogiera el restaurante. Preferí uno paisa. Allá fuimos en su carro, con sus padres: William y Nidia.
Durante el almuerzo me fui enterando de la popularidad de Shakira. Llegaron el chef, el dueño del sitio, comensales, a pedir autógrafos, ya se veía que tenía muchos adeptos.
El tema de conversación era que yo esa noche iba para el aeropuerto a recoger a Julio Iglesias quien venía a grabar un, video con Thalía y me había llamado para que le fuera a buscar al aeropuerto. Invite a Shakira y me dijo que todavía no se consideraba una artista importante, y que algún día se encontraría con Julio, pero en igualdad.
Todo iba bien en el almuerzo cuando de improviso Shakira- confieso que esto me sorprendió- se para del lugar donde estaba en el restaurante y me dijo como una orden:
“Párate y llévame donde Maribel. Sé que estás alojado donde ella y yo no me pierdo una columna tuya y sé de los aciertos que dice”. Los padres de Shakira se molestaron y tuvieron una discusión, porque alegaban que repetidas veces le habían dicho que no creyera en esas cosas.
No hubo forma de parar a Shakira en su intento.
Yo no sabía qué hacer y tuve que seguirle la corriente. Nos fuimos en un carro de su propiedad, ella manejando, donde Maribel Moreno.
Cuando la mentalista ve a Shakira en persona ¡no lo podía creer! y le preguntó: ¿que solicitaba? Quiero saber de mi futuro. ¿Qué va a pasar conmigo?”.
¿Quieres cartas, la lectura de la mano o que te mire el iris?
“Las tres cosas”
¿Tan intrigada estás? “Sí, tengo fe que me das a decir la verdad” y empezó el ceremonial. Asómbrense, todo lo que le dijo Maribel se ha cumplido al pie de la letra…
Pero, tranquilos, tranquilos, esperen mañana qué fue lo que le dijo Maribel a la mejor cantante del mundo.

Fuente: EL Heraldo de Colombia

Parte 2: ¿Qué le dijo la vidente a Shakira?

No hay comentarios: