Shakira & Bob Marley: contra crisis alimentaria en África oriental

Más de 150 estrellas de la música, la moda, la cultura popular y el deporte, incluyendo a Lady Gaga, Eminem, Keane, Rihanna, Justin Bieber, Britney Spears, Shakira, Sting y Kanye West, en la combinación de sus medios de comunicación social podran ayudar a dar a conocer la creciente crisis alimentaria en África del Este. El 9 de agosto, cada artista va a comentar en sus cuentas de Twitter y páginas de Facebook con el objetivo de alcanzar una audiencia global de 700 millones de dólares. El movimiento revolucionario apoyará a Save The Children en la recaudación de fondos para alimentos, agua y medicinas que se necesitan desesperadamente.
La crisis alimentaria en Somalia y en África del Este es el peor en décadas, que afecta a 10 millones de personas. Save the Children y otras agencias humanitarias han puesto en marcha una gran respuesta de emergencia en toda la región y sobre el terreno la entrega de auxilios para salvar vidas.

Para poder hacer una donación y apoyar como Shakira visita el video, ahí encontrarás los links para descargar la canción "High Tide or Low Tide" del fallecido Bob Marley. El dinero recaudado en la venta de este track será destinado a la ayuda de los niños en África, comparte en tu  Facebook y demás redes sociales.
YZ

No hay comentarios: