Shakira baila con futbolistas del Barcelona durante su concierto último concierto

Shakira celebró este domingo el triunfo del Barcelona en la Champions League con un concierto en el Estadio Olímpico, en el que participaron seis futbolistas del equipo, entre los que se encontraba Gerard Piqué.

Shakira se metió al público en el bolsillo diciendo en catalán: "Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero hacerlos sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa".

Inmediatamente después invitó a subir al escenario a los jugadores del Barça Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan y les pidió que imitaran su inimitable movimiento de cadera al ritmo "Whenever wherever".

Un público rendido gritó ¡Ser del Barça es lo mejor que hay! y lució con orgullo las camisetas azulgranas con las que muchos fueron al espectáculo.

De hecho, la celebración de la victoria del Barça ha animado la venta de entradas durante las últimas 24 horas, aunque de todas maneras no se cubrieron las expectativas, ya que el Estadio Olímpico tiene capacidad para 60 mil personas, el triple de las algo más de 20 mil reunidas hoy.

De todas maneras, hay que mencionar en descargo de la cantante que las canciones de "Sale el sol" ya sonaron en Barcelona hace a penas seis meses en el concierto que ofreció la colombiana en el Palau Sant Jordi.

Tras recorrer medio mundo, Shakira volvió hoy a Barcelona para dar una segunda oportunidad al público español, al que ofrecerá cuatro fechas más durante los próximos días en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao.

A pesar de los muchos conciertos que la artista lleva sobre sus espaldas, Shakira conseguió convencer al público de que el concierto hoy en Barcelona era especial.
"Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial", dijo la cantante, poco antes de cambiar la letra de "Loca" y cantar "soy loca por mi Pique".

No hay comentarios: