Famosos felicitan a Shakira por su embarazo


Luego de que la cantante colombiana Shakira confirmara el “secreto a voces” de su embarazo, importantes personalidades de la industria del espectáculo expresaron su alegría por la noticia.


El famoso y ya declarado fan de Shakira, Perez Hilton escribió en uno de sus blogs una linda felicitación:

 Whoo! Felicidades, Shakira! No podríamos estar más felices por ti y los tuyos! Y no podría estar más feliz por EE.UU.! Porque ahora sabemos con seguridad! Ha! Confirmanda la especulada noticia, Shaki acaba de publicar en su Faceboo. AWW! Bueno, obviamente vamos a echarla de menos en el festival, pero comprendemos totalmente. Shakira ha SIEMPRE irradiado una calidez en ella que sólo grita Mamá! Y ella va a ser la mejor Mamá oso que ella puede ser! Estamos muy felices! Y tan orgulloso! Sonriente!

Nelly Furtado también envió su felicitación a la barranquillera, en la que dijo: “Muchas Felicidades a @Shakira por su Embarazo<3


Otro que le dedicó uno de sus tuits a Shakira fue el periodista de CNN en Español, Ismael Cala“Shakira anuncia que está embarazada... Felicitaciones @Shakira”, expresó.

Ryan Seacrest, conductor de televisión y locutor estadounidense, también felicitó Shakira en la página oficial:
Shakira just announced she and her boyfriend Gerard Pique' are expecting a baby! Those hips are gonna start lying to her reeeal soon! -¡Shakira acaba de anunciar que ella y su novio Gerard Piqué estan esperando un bebé! Esas caderas van a empezar a mentirle muy pronto!

¡Felicidades Shaki!
YZ

1 comentario:

Carolina - Paraguay dijo...

Felicidades a mi bella Shaki.. Todos mis deseos de bienestar y felicidad para ella y el bebé, que Dios derrame toda su bendición sobre tí y tu precioso bebé.. Una fanática tuya que te quiere muchísimo y siempre te sigue... Te deseo lo mejor mi linda Shaki...
Carolina (Paraguay)