Shakira apoya, vía Twitter, campaña ‘Se siente Barranquilla’

Shakira publicó ayer en su cuenta en Twitter, la cual leen casi 16 millones y medio de personas: “Gracias a Nico Tovar! Se siente Barranquilla!! Shak”.

Con estas palabras adjuntadas a un link de la recién presentada marca de ciudad, ‘Se siente Barranquilla’, Shakira, la gran embajadora de la ciudad, dio su guiño de aprobación a esta iniciativa creada por Nicolás Tovar y Rodolfo Donado, y que ha contado con el apoyo de otros artistas como Checo Acosta, Daniella Mass, Salomé Camargo y Agmeth Escaf.

El link adjuntado por la cantante en su cuenta de Twitter recomienda una de las versiones del tema ‘Se siente Barranquilla’ interpretado por Nicolás Tovar.

Compra de casa. Medios españoles informaron que la cantante junto a su pareja Gerard Piqué compraron recientemente cerca a Barcelona una casa en Esplugues de Llobregat en la que compartirán la vida dentro de unos meses. La residencia queda a cinco kilómetros del Camp Nou y de la ciudad deportiva del Barça.
Según el diario El Periódico la casa tendría 700 metros cuadrados y queda en un apacible barrio de la ciudad condal.

Mientras tanto, Shakira y Piqué han aprovechado tiempo libre que les deja su agenda, para disfrutar unas breves y románticas vacaciones en Ibiza.

Fuente: elheraldo.co

1 comentario: